23-07-2010 - Autor: Comunicaciones Municipalidad Puerto Varas
Divididos en dos grupos, los pequeños de lunes a viernes, en horarios de 09:00 a 11:00 horas, el primer grupo y de 11:00 a 12.30 el segundo curso, reciben por parte de la monitora Daniela Hernández una guía de trabajo la que desarrollan durante la clase y que contempla además mucho diálogo y preguntas, que van aclarando las dudas de estos destacados alumnos, que vacaciones optaron por seguir aprendiendo.
La finalidad del taller y de acuerdo a los objetivos trazados por la DIDECO, es incentivar a los más pequeños, a los niños a aprender y manejar el idioma inglés, otorgándoles apoyo en expresión oral y escrita, además de ofrecerles una actividad entretenida y educativa durante estos días de vacaciones.
Los destacados alumnos y valientes estudiantes que cambiaron la diversión de la televisión y el computador por seguir aprendiendo, serán certificados en una ceremonia que se realizará el próximo 30 de julio, recibiendo su respectivo certificado de capacitación en inglés.
|