Inicio > Especiales > Festival Retro de Maullin
Especiales de Canal5.cl Principal | Videos | Competencia | Invitados | Maullín | Bases 2007
Principal - Festival Retro de Maullin 2006

    El Festival de Musica Retro se lleva a cabo cada verano durante tres dias en la ciudad de Maullín, contando con grandes invitados nacionales y extranjeros, y una competencia con temas del ayer, artistas que luchan por obtener el codiciado premio, la Macha de Plata, que se le da al primer lugar, este premio está inspirado en un molusco tipico de la zona.

    Este año el evento contó con la presencia de Palmenia Pizarro, Sol y Lluvia, Retro Band, Tormenta y Café para Dos, y en el humor estuvo Felo, Natalia Cuevas y Clavel. En la competencia el primer lugar se lo llevo Luis Castro Rodriguez de Coyhaique con el tema Balada de la Tristeza.

    Nuestro Canal cada año transmite para sus televidentes este gran festival, desde una de las comunas con mas tradicion de la zona, Maullin, y a partir de la version 2006 usted podra disfrutar los especiales en nuestro sitio web.

Videos: Revive los momentos grabados en el Festival Retro 2006 por las cámaras de Canal 5 en el resumen de videos.
Maullín: Conoce más de esta comuna, atractivos turisticos y todo la belleza que Maullín tiene para ti.
Competencia: Revisa los temas participantes, interpretes y los lugares en el 2006.
Invitados: En esta seccion todos los detalles de los invitados en la 8ª version del Festiva Retro.
     

 

  Principal | Quienes Somos | Libro de Visitas
Webmasters | Contacto